¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PEDIDOS Y ENVIOS AL INTERIOR

Querés hacer un pedido? Querés que te lo enviemos? SEGUI ESTOS 4 SIMPLES PASOS!

01

Descargá el Catalogo Actualizado (cada vez que vayas a hacer un pedido) haciendo CLICK AQUÍ

02

Descargá nuestro modelo de Planilla para Pedidos y completala, para descargarla haciendo CLICK AQUI

03

Envianos la planilla con tu pedido y todos tus datos por mail a VENTAS@GLEEACTIVE.COM

04

LISTO! A la brevedad estaremos poniéndonos en contacto con vos para continuar con el proceso de tu pedido!

Tené en cuenta esta guía

cuando se trate de envios:

  • El monto mínimo para envíos es de $8500 (este monto puede variar, por favor revisar esta página cada tanto).
  • Elegí los artículos, una vez hecho esto ,envianos el pedido por mail a ventas@gleeactive.com con el pedido conformado con los números de articulo que desea. A la brevedad te enviaremos la respuesta con lo que disponemos acerca de tu pedido y el monto del mismo.
  • Una vez aprobado el Presupuesto, tenés que realizar el deposito en el banco o transferencia, donde nosotros dispongamos de una cuenta en dicha entidad.
  • Tenés que enviarnos una foto o escaneo del comprobante de depósito a ventas@gleeactive.com para que luego nosotros podamos cotejar los datos del comprobante con los de nuestro banco via internet. En cuyo caso, de confirmarse efectivamente la acreditación, procederemos a separar la mercadería, armar el pedido y enviarlo.
  • En ese momento necesitamos que nos proporciones todos tus datos, así como el expreso que desea utilizar para el envío de la mercadería. NO REALIZAMOS ENVÍOS POR ANDREANI Y CORREO ARGENTINO.
  • Cuando se haya acreditado el importe procederemos a preparar el pedido y expedirlo por el transporte que hayas elegido. NUESTRA FUNCIÓN TERMINA CUANDO ENTREGAMOS EL PEDIDO AL TRANSPORTE, POR LO TANTO CUALQUIER INCONVENIENTE POR ROTURAS, PERDIDAS O EXTRAVÍOS, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES. DEBIENDO HACER EL RECLAMO AL TRANSPORTE VOS MISMO.
  • GleeActive no se hace responsable en las demoras de los medios de transporte que hayas elegido. Ante dudas o quejas por tardanza en los envíos, por favor comunicate con la empresa que hayas pedido. Generalmente tardan entre 72hs y 5 días hábiles.
  • Los numeros de guía de los pedidos, se reenviarán a los respectivos clientes a partir de los 5 días habiles desde que el pedido haya salido de nuestro local, siempre y cuando usted lo haya solicitado. Esos tiempos no los manejamos nosotros, sino cada empresa de transporte, la que hayas elegido. Por ejemplo: Cruz del Sur. Por favor, sé paciente.
  • Pedidos/Preguntas/Reclamos/Comprobantes solo se tomarán como válidos en nuestra única vía de contacto oficial: ventas@gleeactive.com Cualquier otro canal (Teléfono/Facebook/What'sApp personales/Etc) no serán tenidos en cuenta.

Además, tené en cuenta lo siguiente:

  • Cuando realices el pedido sé lo más elástico posible, no siempre disponemos de un color determinado en un talle determinado, cuánto mas flexible sea el mismo, más posibilidades habrá de concretarlo sin demoras. Dado algunos problemas con algunos comprobantes fraguados, no sirve el envío de fax o escaneo del ticket de depósito. Lo único que tomamos en cuenta como pago acreditado es la visualización que hacemos vía internet, que nos indica fehacientemente que la transacción ha sido realizada.

Muchas veces los depósitos realizados por cajeros automáticos quedan en estado S.E.U.O que significa: "Salvo Error U Omisión”, en cuyo caso se acreditan después de las 16hs, no habiendo ya tiempo para el envío en ese mismo día.

Esperamos contarte próximamente entre nuestra clientela!

Equipo de Ventas - GleeActive

SUBIR