¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

QUIENES SOMOS

Glee Active es una empresa que nació en Febrero de 2011 dedicada a la manufactura de indumentaria deportiva / sport casual femenina.

Las telas que utilizamos son producidas por nosotros, y por esta razón es que siempre estamos tratando de mejorar la calidad de nuestros tejidos, y cuando el tipo de articulo lo permite, usar formulas propias para el colorido.

Pero tenga siempre en cuenta que para la máxima durabilidad de las prendas,tratándose de productos con elastano, deberán siempre lavarse en frio y secarse de ser posible de manera natural.

Sabemos que nuestros clientes están siempre ávidos de nuevos artículos, y con eso en mente, intentamos ofrecer siempre la mayor variedad de items.

Somos conscientes además del enorme esfuerzo de nuestros clientes cuando vienen a nuestro local en busca de nuestras prendas, y mas aún cuando se trata de gente proveniente del interior de nuestro país, y es por eso que luchamos dia a dia por tener un aceptable stock de artículos y de esta manera ser consecuentes con ese esfuerzo.

Gracias a un equipo de gente que siempre intenta lo mejor en la realización de este emprendimiento, nuestro objetivo va tomando forma y color.

Equipo de Ventas - gleeactive

Experiencia

Contamos con 35 años de experiencia en el rubro

Calidad

Utilizamos telas de la mejor calidad en el mercado

100% Artesanal

Prendas confeccionadas a mano

SUBIR